SOLINT-CONTAB

Gestión Contable y Normas Internacionales

 

Software Contable altamente parametrizable, versátil y eficiente que permite tanto a profesionales como a empresas realizar sus procesos administrativos y contables.

Entrega variedad de módulos necesarios (Contabilidad general, Bancos, Cuentas por Cobrar, Cuentas por pagar, Administración de terceros, entre otros) para manejar una contabilidad eficiente, y ofrecer a las empresas una administración completa y analítica, que les permita obtener la información clave en el momento requerido, se adapta a las necesidades de los clientes.

Cumple con las diferentes especificaciones legales vigentes y facilita reportes que muestran el estado financiero de la organización y está alineada incluso con los nuevos estándares NIIF para el procesamiento de la información financiera.

Enfoque:

  • SOLINT-CONTADOR, para Profesionales Independientes, donde puede llevar la contabilidad de varias empresas al mismo tiempo.
  • SOLINT-CONTAB especialmente diseñada para empresas, la cual lleva como valor agregado un módulo de Facturación de Servicios.
Nombre  
Email  
País  
Ciudad  
Celular  
Mensaje  
aGENDA DEMO
algunos MENUS Y OPCIONES QUE LO COMPONEN
Principales caracteristicas

SOLINT-CONTAB

SOLINT-CONTADOR

Herramienta Software especialmente diseñada para Profesionales en Contaduría Pública, donde se permite llevar desde 1 a "N" contabilidades, según licencias contratadas.

el Usuario selecciona la empresa y periodo contable sobre el cual desea trabajar en la ventana inicial de Ingreso.

Como Valor Agregado a los empresarios que deseen adquirir nuestro módulo contable, en SolinT hemos integrado un módulo adicional en el cual puedan realizar la Facturación por Otros Ingresos de su empresa.

Modulos que la Componen: Contable - Niif - Exogena.