SOLINT-pk

Facturacion Para Parqueaderos

 

Esta es una herramienta practica ágil y versátil para el control de parqueaderos ya sea de carros o motos. Es una herramienta que permite el cobro de parqueadero por Horas - Fracción - Medio Tiempo - Tiempo Completo - Mensualidades.

La Herramienta puede utilizarse mono usuario o por varios usuarios en un mismo equipo o en varios Computadores conectados en red. En este caso la herramienta ofrece la seguridad de la información almacenada por los distintos usuarios. Además, esta aplicación se implementa en Base de Datos SQL Server (Express o Management), relación cliente-servidor.

Enfoque: Parqueaderos Tipo Usuario (No Talanqueras)

Nombre  
Email  
País  
Ciudad  
Celular  
Mensaje  
aGENDA DEMO
MENUS Y OPCIONES QUE LO COMPONEN
Principales caracteristicas

Usted puede escoger segun su necesidad y presupuesto contratar alguna de las 2 Herramientas de Parqueadero que ofrecemos, el BASICO y el FULL.

su diferencia data en que la herramienta Básica No contiene algunas funcionalidades tales como: Manejo de Clientes - Manejo de Empleados - Facturación de Otros Servicios e Interfaz Contable, por lo tanto es mucho más económica que la Herramienta Full que si las contiene.

Funcionalidades: Seguridad / Asignación del perfil del usuario - Manejo de Clientes - Manejo de Empleados - Consecutivo automático - Diferentes Parámetros del sistema para el respectivo cobro - Registro de tarjetas con Códigos de Barras - Facturación Diaria - Control por Horas/Medio tiempo/Fracciones - Control de Capacidad del Parqueadero - Registro de Ingresos del Empleado - Estadístico por Horas - Arqueo de Vehículos - Consulta de clientes por mensualidad - Consulta de los Movimientos en dinero -  Auditoria del sistema - Reporte de Ingresos etc...