Política de Calidad...

¡ No somos los Unicos, pero nos esforzamos para ser parte de los mejores !

SOLINT-SOLUCIONES INTEGRADAS es una empresa dedicada al Análisis, Desarrollo e Implementación de soluciones de Software para los diferentes sectores económicos de Santander y el País y aunque somos una empresa naciente y aún no contamos con una certificacion que le indique por escrito la calidad de nuestros procesos,  nos esforzamos al máximo por entregar a ustedes productos y servicios software de la mejor calidad posible.

Somos concientes de que nuestro éxito económico y supervivencia, depende de la dedicación, esfuerzo y compromiso constante a nuestros valores lo que por ende conllevará a alcanzar la Satisfación total de nuestros Clientes.

  • Cumplir con los compromisos dispuestos y suscritos con sus clientes y usuarios, los cuales se dan por escrito en Propuestas y Cotizaciones... el objetivo primoridal es satisfacer al 100% las expectativas que el cliente tiene sobre nuestros productos software y sobre nuestros servicios.

  • Mantener siempre en óptimas condiciones de uso, con especificaciones medibles (bajo sus normas/principios/formulas/criterios y/o políticas) todos nuestros aplicativos y cada uno de sus procesos y así mantenerlos con altos estándares de calidad.

  • Seguir una sistemática mejora contínua que permita optimizar y fortalecer la forma de realizar y gestionar las actividades de la compañia para asi aumentar nuestra eficiencia.

  • Fortalecer el acompañamiento a nuestros usuarios y brindarles la facilidad de aprendizaje y uso de los aplicativos contratados, lo cual conlleva a generar un excelente ambiente de confiabilidad y amigabilidad con la herramienta.  El deseo es que todos y cada uno de nuestros usuarios realicen y entreguen las tareas encomendadas por sus empleadores, de manera adecuada y a tiempo y así tengan el placer de utilizar su tiempo libre en compañía de los que aman.

  • Generarle al contratante y/o usuario final la tranquilidad de tener todos sus informes necesarios de manera oportuna y de forma eficaz, lo cual le garantice la mejor toma de decisiones en aras del credimiento integral de su compañía.

Las relaciones con nuestros clientes se caracterizan por la cooperación, comunicación abierta y total honestidad, estamos comprometidos a responder de manera entusiasta y profesional a cualquier necesidad expresada por ellos, por lo tanto, vemos plasmado con fe un futuro promisorio de la mano de Dios y de ellos.

Bajo la premisa de que la Tecnología debe ser útil para "Liberarnos" nuestro objetivo primordial y meta cultural es lograr que cada colaborador SolinT realice correctamente sus actividades desde la primera vez, Por lo tanto debemos atender con sumo cuidado los siguientes contextos...